Presentación del ‘Sherry Sound Festival’




Lo saben propios y extraños. Se comenta aquí y allá. Se proyecta y se considera como la auténtica sensación del verano 2012. El próximo fin de semana Jerez acogerá un evento único, singular, inédito: el Sherry Sound Festival. Será el viernes 24 y sábado 25 cuando el Complejo de Ocio Cortijo de Ducha se convierta en el epicentro de un acontecimiento de marcado carácter gastronómico, musical, multicultural, deportivo, familiar, veraniego, desbordantemente festivo. Un lujo para los sentidos. Conciertos, djs durante todo el día, mercadillos, exposición de scooters, ludoteca infantil, campeonato de longboard, mesón y barras, relax y baile, convivencia para toda la familia, encuentro con amigos…Premios, sorpresas, grupos musicales de excepción…  El Grupo Romero Caballero -a través de sus divisiones empresariales 12doce Producciones y el Complejo de Ocio Cortijo de Ducha- y el Mod Sherry Club han creado un nuevo concepto, un novísimo enfoque, un moderno planteamiento de Festival Musical ubicado además en un entorno incomparable (y situado a 7 minutos de Jerez y a 1 minuto del aeropuerto y apeadero de cercanías). El pasado día 9 se celebró la denominada ‘Fiesta de presentación del Sherry Sound Festival’ precisamente en uno de los marcos que singularizará estos dos días de ocio con mayúsculas: la acogedora y a la vez amplísima piscina del Cortijo Ducha. Ni que decir tiene el ambientazo concurrido entonces. Y las expectativas creadas unánimemente y la impaciencia de esta cuenta atrás que derivará en un festival cuyo desarrollo atraerá a muchos asistentes tanto de otros puntos de la provincia como aficionados a la música de toda España. Sol, noche, frescor, cercanía, buena música, excelente gastronomía… Para no perdérselo.
1.- Luis Romero Ramírez, Ana Salas, Francisco Romero Caballero y su esposa Mercedes, Jeromo Muñoz, Manuel Guzmán, Pablo García del Río y su mujer Esther, entre otros muchos, disfrutando de la noche veraniega en la piscina del Cortijo Ducha.
2.- La Fiesta de presentación del Sherry Sound Festival acogió a mucha juventud que sin duda disfrutará este próximo fin de semana de un evento musical único e irrepetible.
3.- Guapas jerezanas posando para el objetivo de La Voz, el pasado día 9, en el Cortijo Ducha.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL