Calentando motores




El Scooter Sur Club está organizando y ya prácticamente ultimando estos días su participación -estelar, espectacular- en el Sherry Sound Festival (magno acontecimiento de marcado carácter musical y gastronómico y multicultural que tendrá lugar este viernes y sábado en el jerezano Cortijo de Ducha). Sus miembros -entre los que podemos destacar al siempre activo Juan García- protagonizarán una concentración de scooters el sábado -a partir de la diez y media de la mañana- en la Plaza del Arenal (desde la que partirán-tanto los integrantes del Scooter Sur Club como todos los participantes que deseen sumarse- a las doce del mediodía en un rally cuyo destino se ha fijado en la Escuela de Hostelería). Posteriormente más de cincuenta scooters clásicas permanecerán en exposición, durante toda la jornada, en las propias instalaciones del Cortijo Ducha. Algunos de los componentes del Scooter Sur Club han realizado una prueba de dicho rally (foto que además publicamos en nuestra 'Sacristía' de hoy jueves). Tanto desde el mencionado Scooter Sur Club como desde el propio Cortijo de Ducha se está llevando a cabo diferentes acciones de promoción y divulgación del Sherry Sound Festival. Este pásado sábado llegaron a repartirse miles de flayers por casi todas las playas de la provincia así como igualmente se publicitó el evento en Fuengirola. El Sherry Sound Festival ofrecerá excelente gastronomía a precios populares, música en las espléndidas piscinas del Cortijo de Ducha, mercadillos y conciertos de primera categoría. Además, tratándose como se trata de un evento para todos los públicos, igualmente se contará con guardería y ludoteca infantil. Una alternativa de lujo para el próximo fin de semana.
...
1.- Miembros del Scooter Sur Club en el ensayo general del gran rally de unas 69 scooters clásicas que protagonizarán este próximo sábado 25 (desde la Plaza del Arenal hasta la Escuela de Hostelería).
2.- Isabel Almagro, María del Mar Pérez, José Manuel Aguirre y Diego Román, de promoción del SSF en Fuengirola.
3.- Grupo de amigos que estuvieron promocionando este sábado el Sherry Sound Festival por la práctica totalidad de las playas de la provincia gaditana.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL