‘De copa en copa’, ‘aquarobic’ y defensa personal





El centro de la ciudad reaparece reventón de ambiente, poblado de público, saludable de reencuentros incluso interpersonales. La Fiesta de la Vendimia, paulatina y gradualmente, recupera –pasito a paso y siempre pian piano- aquellos antiguos esplendores que soñara el bueno de Antonio Sanz –cuyo fallecimiento tanto llorara los jerezanos de pro-. Constatemos algún acto penúltimo. El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el responsable de Promoción de Eventos Culturales, Antonio Montero, acompañado por el director general del Consejo Regulador del Vino y Brandy del Marco de Jerez, César Saldaña y representantes de bodegas de Jerez, han inaugurado en el Patio San Fernando del Alcázar de Jerez el ciclo ‘De copa en copa’, enmarcado en el ciclo festivo de la Vendimia. Durante el acto de apertura del ciclo Antonio Real ha destacado la novedad que ofrece esta edición y que cuenta con un servicio de restauración que “además de los vinos permitirá al público participante disfrutar del maridaje gastronómico con los productos de la zona”. El horario del ciclo ‘De copa en copa’ es de 13 a 15.30 y de 20.30 a 23 horas. Igualmente, dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia, este pasado viernes 14 de septiembre, y enmarcado en el ciclo ‘Catas magistrales’, bodegas Tío Pepe presentó sus vinos en el Patio de Armas del Alcázar. Cambiemos de tercio sin encomendarnos ni a Dios ni al diablo. La defensa personal siempre ha supuesto un apéndice necesario en la seguridad –nunca del todo bien musculada- de cualquier hijo de vecino. Un aprendizaje a modo de plus garantizador. Hoy publicamos la fotografía del acto de clausura –presidida por la concejal Isabel Paredes- del curso de Defensa Personal para Mujeres organizado por el Ayuntamiento de Jerez. Asimismo el término del Curso de Aquarobic.
1.- Foto de familia –presidida por la concejal Isabel Paredes- del acto de clausura del curso de Defensa Personal para Mujeres organizado por el Ayuntamiento de Jerez.
2.- El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el responsable de Promoción de Eventos Culturales, Antonio Montero, acompañado por el director general del Consejo Regulador del Vino y Brandy del Marco de Jerez, César Saldaña y representantes de bodegas de Jerez, inaugurando en el Patio San Fernando del Alcázar de Jerez el ciclo ‘De copa en copa’.
3.- Acto de clausura del Curso de Aquarobic en el que han participado muchísimos jerezanos y jerezanas.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL