Recepción al artista Muhadin Kishev




El arte une países, acorta distancias y ensancha horizontes. Educa en una globalización siempre saludable y enriquecedora. La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por los delegados de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el responsable de Promoción de Eventos Culturales y Festivos, Antonio Montero, y los tenientes de alcalde Antonio Saldaña, Javier Durá y Felisa Rosado, ha ofrecido en el Ayuntamiento una recepción oficial al reconocido artista ruso Muhadin Kishev.  Durante el acto, el pintor ha saludado a  los representantes municipales y ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad. En su manuscrito, el autor ha expresado en su lengua materna que “el arte debe existir en cualquier situación”. En este acto, Muhadin Kishev, ha mostrado a los participantes en la recepción tres de sus trabajos y ha explicado algunos datos sobre su visión del arte y su trayectoria pictórica. Estas obras forman parte de la colección, que el pintor ruso expondrá hasta el 30 de septiembre en Jerez, dentro de los actos organizados coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia. En la visita, el artista Muhadin Kishev ha estado acompañado por su  manager y esposa Jacqueline Diana Moss; su hija Marina Kishev; la agregada de Cultura de la Embajada de Rusia en España, Aysur Belakova; la directora TV Rusa de Kabardino – Balkaria; Ludmila Kazancheva; la directora TV Rusa de Adygeya, Zamira, y el Representante de Muhadin Kishev, Carlos Aranda junto a su esposa Tara Fitz-Patrick. También publicamos hoy la ‘buena nueva’ de la inauguración de los huertos solidarios de Madre Coraje. La solidaridad –que tanto escasea en este ancho mundo- siempre representa un titular de necesaria expansión.

1.-  La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, acompañada de la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, y por Antonio Gómez, presidente de Madre Coraje, y sor Victoria, en representación del Comedor de El Salvador, ha asistido a la inauguración del huerto solidario de Madre Coraje, que la ONG ha habilitado en los terrenos de la nueva sede de la organización, ubicada en la antigua azucarera de Guadalcacín.
2.- La representación municipal con Muhadin Kishev, quien ha estado acompañado por su  manager y esposa Jacqueline Diana Moss; su hija Marina Kishev y la agregada de Cultura de la Embajada de Rusia en España, Aysur Belakova.
3.- María José García Pelayo junto al reconocido artista ruso Muhadin Kishev.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL