Visita a la bodega Sancha Pérez




El presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero y el viticultor ecológico Peter Maurer han visitado la bodega y la almazara Sancha Pérez, ubicada entre los municipios de Conil y Vejer. Fueron recibidos por su propietario Ramón Iglesias y muy exquisitamente atendidos asimismo por Ignacio (el encargado general de “este sueño hecho realidad”). Dichos empresarios estuvieron degustando los “maravillosos tintos” de Sancha Pérez en medio de una estampa incomparable siempre coloreada por el idílico paraje de los viñedos y la brisa de las playas de Conil. El proyecto Sancha Pérez constituye una decidida apuesta por la transformación agroalimentaria basada en el olivo y la vid. En este sentido se aprovechan las posibilidades que ofrecen ambos cultivos ecológicos con una pequeña bodega de vino tinto y una almazara. Los terrenos de la finca se encuentran situados en la comarca de la Janda, un paraje de campiña y mar situado entre los municipios de Conil y Vejer, sin duda de ninguna clase dos de los pueblos de Andalucía de mayor interés e impacto turístico e histórico (que además reciben numerosos visitantes atraídos por la belleza de sus edificios y calles, su paisaje y la bondad de su clima). De otro lado cabe anunciar que el pasado lunes día 17 del corriente mes de septiembre dio comienzo, en el salón de actos de la Escuela de Hostelería de Jerez, el curso académico 2012-2013 de la Diplomatura Técnica en Cocina, titulación impartida por este centro de formación. Finalmente constatar que el Grupo Romero Caballero, a través de la Escuela de Hostelería de Jerez y el Complejo de Ocio Cortijo de Ducha, ha colaborado con el Concurso Gastronómico de la Feria de Estella del Marqués.
1.      El presidente del Grupo Romero Caballero Francisco Romero Caballero y el viticultor ecológico Peter Maurer visitando la bodega y la almazara Sancha Pérez junto al propietario de la misma Ramón Iglesias y al bueno de Ignacio (su encargado general).
2.      Miembros del jurado del Concurso Gastronómico de la Feria de Estella del Márqués.
3.      Acto de inauguración del curso académico 2012-2013 de la Diplomatura Técnica en Cocina de la Escuela de Hostelería de Jerez.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL