La Sala Paúl acogerá el viernes a Cæman en Concierto a partir de las 22 horas

Los legendarios Iñaki Egaña, Diego Fopiani, Blas Lago, y Paco Delgado prometen dar lo mejor de sí mismos con su música



Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Jerez - 2 de octubre de 2012. La Sala Paúl abrirá sus puertas el próximo viernes, día 5 de octubre, a partir de las 21,30 horas, al concierto de Cæman, donde se subirán al escenario cuatro grandes músicos que un día formaron parte de la música más innovadora que se hacía en Andalucía: Iñaki Egaña, Diego Fopiani, Blas Lago, y Paco Delgado.

Ellos dieron forma a leyendas de la fusión y la experimentación dentro del rock. Pero los aires del sur traen semillas, palabras y sonidos sorprendentemente nuevos. Las entradas en venta anticipada para asistir a este espectáculo se pueden adquirir en Sala Paúl, Bar La Moderna y Discos Malamúsica.

Cæman lo integran:

-Iñaki Egaña: Bajo y voces. Músico que ha pasado por bandas tan emblemáticas como Los Buenos, Barrabás, Alacrán, Los Bravos, Miguel Ríos o miembro fundador de Imán Califato Independiente.

-Diego Fopiani: Batería, percusión, voces. Formó parte de la
primera formación legendaria del grupo Cai y posteriormente de la banda Drago.

-Blas Lago: Teclados, piano. Destaca como uno de los músicos de la nueva etapa del grupo Cai además de haber tocado en directo con el bajista de Camel, Colin Bass.

-Paco Delgado: Guitarras. Ha actuado junto a artistas del momento como Los Pekenikes, Los Ángeles, etc. Miembro también fundador del grupo Cai.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL