Acto cofrade mañana lunes en la Escuela de Hostelería

La Escuela de Hostelería acoge mañana lunes el acto de entrega de los Premios ‘Detalles Cofrademanía de la Semana 2012’





Las Hermandades de la Buena Muerte, Desconsuelo, Esperanza de la Yedra y Tres Caídas, así como Diego García de los Santos ‘Gorrión’ –a título póstumo- son los premiados de esta edición
Durante el transcurso del acto intervendrá la ‘Agrupación Musical Virgen del Refugio - Hermandad de la Paz de Fátima’


El Nuevo Salón Las Vides (Escuela de Hostelería de Jerez) acogerá mañana lunes día 19 de los corrientes el acto de entrega de los Premios ‘Detalles Cofrademanía de la Semana Santa 2012’, patrocinados por el Grupo Romero Caballero que, gracias a sus lectores y oyentes, son los siguientes:


Hermandad de la Buena Muerte:

“Detalle a su cortejo de nazarenos por su estoico comportamiento bajo la torrencial lluvia de la mañana del Viernes Santo. Sin descomponerse marchó al completo hasta la Merced, demostrando una categoría y un saber estar dignos de admiración”.

Hermandad del Desconsuelo:

“Detalle a su recogida en el templo de San Mateo, donde la cofradía llegó compacta, unida y en tiempo, regalándonos un magnífico momento de nuestra Semana Santa, todo ello acompañado por el magnífico trabajo de sus cuadrillas de costaleros”.

Hermandad de la Yedra:

“Detalle al hecho sucedido en la calle Prieta, donde al paso del palio de la Dolorosa, una señora pudo disfrutar gracias al trabajo sobre los pies de la cuadrilla de costaleros, de un íntimo momento de oración junto a la Virgen de la Esperanza”.

Hermandad de las Tres Caídas:

“Detalle a la música que por fin pudimos escuchar detrás del palio de la Virgen de los Dolores, tras muchos años soñando para este paso un repertorio selecto y fúnebre como el que la cofradía nos regaló el pasado Miércoles Santo”.

Diego García de los Santos ‘Gorrión’:

“Detalle póstumo a quien fue durante décadas, maestro de capataces y costaleros de nuestra ciudad. En sus manos corrió la responsabilidad de llevar casi todas las imágenes de Jerez, siendo continuador de una dinastía señera en el noble arte de mandar los pasos”.

Durante el transcurso del acto intervendrá la ‘Agrupación Musical Virgen del Refugio - Hermandad de la Paz de Fátima’. Al término de la convocatoria, y por gentileza de Catering Las Vides, se degustará un aperitivo y un jerez de honor. La entrada será libre y gratuita.


Departamento de Comunicación Grupo Romero Caballero
Jerez de la Frontera, 18 noviembre 2012





Marco A. Velo
605944111 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL