Tío Pepe ya tiene avenida propia





La inauguración de la Avenida Tío Pepe es un acto de reconocimiento con el que Jerez agradece a esta firma la labor de promoción internacional de la ciudad. El nuevo vial es el ubicado entre las rotondas de Pozoalbero e Hipercor, principal entrada a la ciudad para los turistas que llegan a Jerez desde la antigua N-IV o el Aeropuerto. La alcaldesa ha manifestado en el acto que “en nombre de la ciudad, para nosotros ha sido un honor que uno de los principales accesos a la ciudad esté dedicada a uno de los mejores embajadores de la misma, como es Tío Pepe, que forma parte de todos nosotros. Sois una de las empresas más importantes de nuestra ciudad, y embajadores en 110 países, en los que hay una pizquita del corazón de esta ciudad, y eso Jerez os lo tiene que agradecer siempre”. De otro lado cabe constatar que Jerez cuenta con un nuevo equipamiento cultural: la Nave del Aceite, situada en la plaza Belén, con la que se recupera un enclave histórico situado en pleno corazón de nuestra ciudad. La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el concejal responsable del Plan de Promoción Cultural, Antonio Montero, inauguró este centro dentro del programa de la I Semana del Día Internacional del Flamenco. La alcaldesa ha declarado que “si uno de los principales objetivos de este Gobierno en materia cultural es el fomento y la promoción del flamenco, era necesario que Jerez pudiera disponer de un evento como esta Semana del Día Internacional del Flamenco, una cita que se suma a otras propuestas ya consolidadas del calendario festivo de Jerez, como el Festival de Jerez, o la Fiesta de la Bulería.
1.- Foto de familia de la inauguración de la Avenida Tío Pepe, “uno de los mejores embajadores de Jerez en 110 países del mundo”.
2.- Los representantes municipales y la familia de Tío Pepe en el acto de inauguración de una avenida que le rinde merecido homenaje.
3.- La alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo ha inaugurado un nuevo equipamiento cultural: la Nave del Aceite, situada en la plaza Belén.
Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL