La Asociación de Directivos de Comunicación en Andalucía y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) han firmado un convenio marco con el fin de “contribuir al desarrollo de la comunicación corporativa en el tejido empresarial y la propia comunidad autónoma andaluza”.




El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la Junta Gestora de Dircom en Andalucía, Antonio Verdegay Flores, y el presidente de CEA, Javier González de Lara, en la sede de la organización empresarial andaluza. Ambos han coincidido destacar la necesidad de “trabajar de manera conjunta para poner en valor el papel de la comunicación y del dircom en las organizaciones andaluzas”, tal y como ha señalado Verdegay. Por su parte, González de Lara ha afirmado que “una mejora de la comunicación es un factor de competitividad de la actividad empresarial, por lo que su promoción, profesionalización e integración en la acción de las empresas es un elemento a promover de forma efectiva, y un reto en el que trabajaremos de forma conjunta”. El presidente de CEA ha valorado el buen trabajo que desarrolla Dircom en Andalucía desde hace tres años.
El convenio ha sido gestionado por Isabel Alba, vicepresidenta de Dircom Andalucía, y Pedro Pons, dircom de la CEA, ambos presentes en un acto al que también ha asistido el vocal de Relaciones con los Socios de Dircom, Stephan Fuetterer, y una nutrida representación de los socios de Dircom Andalucía. CEA y Dircom Andalucía, a través del convenio, organizarán jornadas y encuentros que faciliten dicho objetivo. Además, proporcionarán a sus asociados información de las actividades de interés para ambas organizaciones, entre otras iniciativas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL