Círculo Empresarial Networking

¿QUÉ ES CEN?

La actividad principal de grupo cen es la prestacion de servicios formativos, a través de reuniones de networking, etc.....Es una iniciativa privada que nace del espíritu cooperativista y del marco conceptual básico que refleja que bajo cualquier relación comercial subyacen las personas. Son éstas nuestro motor de referencia y entendemos el trabajo colaborativo como raíz para poder generar entornos colaborativos fructíferos.

MISIÓN

OBJETIVOS
Colaborar en el desarrollo profesional de las empresas que componen los diferentes grupos de trabajo.
Cómo: Organizando e integrando su actividad, su conocimiento y su valor añadido de forma colaborativa, mediante el modelo redes de trabajo oNETWORKING.
Actuando como dinamizadores y facilitadores del aumento de contactos entre ellos, del intercambio de referencias de trabajo y cooperación comercial, así como el traslado puntual y detallado de los informes de seguimiento, derivados de la actividad realizada.
Formando a los participantes en aquellas áreas generales de negocio de interés para ellos, así como en aquellas particulares derivadas de necesidades concretas.
Utilizando sistemas de comunicación transparentes y abiertos, en un entorno de compromiso y confianza.
Actuando como “CONECTORES” de PERSONAS y EMPRESAS.

VISIÓN

Queremos que nuestros miembros colaboradores:
Que éstos sean de calidad y les generen volumen de negocio sin pago de comisiones.
Aunar intereses comunes y difundir las marcas de empresa, valores, productos y promociones de los mismos.

VALORES

¿Qué nos mueve?
El componente humano, las personas en toda su extensión y la colectividad. Sin personas no hay empresas ni organizaciones.
Ser gestores del cambio en tu organización, mediante procesos adaptados y novedosos.
Seriedad, transparencia y confianza, son la base de nuestra actividad empresarial, trasladada al trabajo diario y alimentada por nuestros colaboradores.Adapatarnos al cambio que se está produciendo en la economía tradicional, modelando un nuevo entorno de negocio más colaborativo, más innovador, conforme a las nuevas necesidades tecnológicas.


PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL