La comunicación, vínculo de los 200 profesionales asistentes a NETCOM 2016




Dircom Catalunya ha celebrado la sexta edición del encuentro de networking del sector de la comunicación corporativa de Cataluña, NETCOM 2016, con Joaquim Mª Puyal como invitado especial. El hito ha congregado a más de 200 comunicadores, entre socios y stakeholders, en la Antigua Fábrica de Estrella Damm.

Mª Luisa Martínez Gistau, presidenta de Dircom Catalunya, ha destacado en su bienvenida que "la nueva Junta que me acompaña afronta con ilusión este reto porque creemos firmemente en nuestra profesión, la del director de comunicación". Mª Luisa Martínez Gistau, quien fue nombrada presidenta el pasado mes de marzo, ha desglosado las acciones realizadas estos seis meses con el objetivo de continuar ofreciendo acciones que respondan a los ejes estratégicos de la Asociación: conocimiento, reconocimiento, networking y RSC/ gestión responsable. Asimismo, ha señalado la necesidad de situar la reputación en el centro estratégico y en el espíritu de las compañías.

En el Acto Institucional del encuentro, los asistentes han podido escuchar un interesante discurso del periodista Joaquim Mª Puyal, que celebra este año 40 años de su primera retransmisión deportiva en catalán. Puyal, que ha sido el invitado especial de esta edición, ha afirmado que “si yo fuera el responsable de una gran organización, invertiría en auditorías comunicativas”. Puyal también ha destacado que los protocolos son adecuados para sistematizar las actuaciones, pero ha puntualizado que “tienen que permitir un margen para la rebelión responsable, cuando la inteligencia lo aconseje”. Puyal ha concluido que “nada nos debe alejar de la verdad, nunca”.


PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL