José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, moderará la mesa sobre Reputación en las empresas, en CIBECOM’2017 José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca



El 6 de abril de 2017, José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA, moderará la mesa: “Reputación en las empresas: camino al éxito”, en CIBECOM’2017. Durante su participación, pondrá en valor el significado de la reputación y su importancia para la sostenibilidad de las organizaciones hoy en día.

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Durante su trayectoria ha recibido diversos reconocimientos; siendo premiada por The International Business Award 2015, por tercer año consecutivo, como la Consultoría de Comunicación del Año en Europa y la Consultoría de Comunicación del Año en América Latina.
José Antonio Llorente es socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA.
Es especialista en Comunicación Corporativa y Financiera. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia ha asesorado numerosas operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, desinversiones, joint ventures o salidas a bolsa. Es autor de “El octavo sentido”, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del siglo XXI. Reside en São Paulo, Brasil.
Entre sus logros profesionales, destacar que ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing a seguir en 2015. Además, ha sido reconocido con dos medallas de plata como PR Executive of the Year en los International Business Awards 2015; y obtuvo el premio como Socio Destacado del Año 2014 de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de LLORENTE & CUENCA. También señalar que es el primer profesional español que ha recibido el SABRE de Honor por la Consecución Individual de Objetivos Extraordinarios –SABRE Award for Outstanding Individual Achievement–, un premio europeo otorgado por The Holmes Report.
Durante diez años, José Antonio Llorente trabajó en la firma multinacional Burson-Marsteller, donde fue Consejero Delegado. Previamente trabajó durante cinco años en el Departamento de Comunicación de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y fue periodista en la Agencia de Noticias EFE.
Actualmente, es miembro de Arthur W. Page Society -la asociación líder a nivel global de profesionales senior del sector de la comunicación-, del Consejo Asesor de Human Age Institute -la mayor iniciativa de Talento puesta en marcha en España-, del Patronato de la Fundación Euroamérica y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas. También pertenece al Consejo Asesor de la Pyme de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y a la Junta Directiva de la Asociación Agencias de España.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL