La nueva era de la impresión digital





La Asociación Polígono de Tambre (Santiago de Compostela) ha acogido el primer afterwork de marketing y comunicación organizado conjuntamente por Markea, AJE provincia A Coruña, Clúster de Comunicación Gráfica, Creatividade Galega y Dircom Galicia.

La sesión ha contado con la participación de Jacobo Bermejo, Consejero Delegado de Tórculo y Secretario General del Clúster de Comunicación Gráfica.

Durante la jornada, Bermejo ha compartido con los asistentes la nueva era de la impresión digital, que parte de la personalización del producto impreso. El invitado ha destacado las claves de la industria 4.0 aplicadas a la realidad industrial gallega, aportando claros ejemplos de este nuevo paradigma en el campo de las artes gráficas.

Sobre Jacobo Bermejo

Fundador desde 1982 y Consejero Delegado de TÓRCULO COMUNICACIÓN GRÁFICA S.A. Es a la vez administrador de las empresas vinculadas al grupo empresarial Andavira Editora, Dixital 21, UNIDIXITAL. Ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Reprografía y presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Galicia. Además, entre 2007 y 2015 ha ejercido la presidencia del Clúster de Producto Gráfico y Libro Galego. Entre 2010 y 2014 ostentó el cargo de vicepresidente de la Federación Española de Industrias Gráficas. Desde el 2010 es presidente de la Fundación del Centro de Innovación Tecnológica de la Edición y la Publicidad de Galicia.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL