Gonçalo Moura Martins, CEO de Mota-Engil, presentará un caso de éxito sobre la gestión de los grupos de interés, en CIBECOM´2017





El jueves 6 de abril, Gonçalo Moura Martins, CEO de Mota-Engil y presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Ascendi, presentará, en CIBECOM'2017, un caso de éxito de su organización en la gestión de los grupos de interés.

Para Mota-Engil, la gestión de sus grupos de interés es de gran importancia para la sostenibilidad de la organización y para la promoción del desarrollo sostenible, razón por la cual, trabaja por generar valor en las comunidades donde opera. Igualmente, se esfuerza por establecer valores conjuntos entre la organización y estos grupos: Ambición, Integridad, Cohesión y Espíritu de grupo.
El Grupo Mota-Engil, líder en Portugal en el sector de la construcción, tiene un trayecto empresarial de 70 años y está presente en 22 países de Europa, África y América Latina. La misión de este grupo es: “Crear valor accionista con respeto por la comunidad y por el futuro, de una manera socialmente responsable".
Gonçalo Moura Martins
Nacido el 26 de octubre el 1965.
Graduado en Derecho por la Universidad de Lisboa, tiene postgrado de Gestión del Instituto Superior de Gestão y Posgrado en Gestión de la Universidade Católica. También tiene el Advanced Management Training de la Universidade Católica Portuguesa y de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern (Chicago).
Gonçalo Martins Moura está en el Grupo desde hace 27 años, en el que comenzó su carrera como abogado en 1990. Desde entonces ha desempeñado numerosos roles de liderazgo ejecutivos y de directivo en todos los segmentos de negocio del Grupo Mota-Engil.
En la actualidad es Presidente del Comité Ejecutivo y Vice-Presidente del Consejo de Administración de Mota-Engil S.G.P.S, SA, además de Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Ascendi.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL