Entradas gratis al teatro para socios y amigos de GECA




La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía pone a disposición de los socios/as y amigos/as de GECA 10 entradas dobles para el espectáculo “Los Nietos de Lorca. Tener un hijo no es tener un ramo de rosas” que se representará el viernes 30 de junio a las 21 horas en el Teatro Central de Sevilla. La obra, bajo la dirección de Julio Fraga y la dramaturgia de David Montero, es una reinterpretación de “Yerma”. El espectáculo supone la culminación del trabajo durante 4 meses de los alumnos/as del proyecto Escénica 17 realizado por la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.
Este encuentro entre Lorca y sus nietos virtuales (ya más bien bisnietos) ha servido como ocasión e inspiración para hacer un recorrido por los aspectos más determinantes del oficio teatral desde el punto de vista del intérprete. Los cambios sociales y científicos están reinventando la maternidad; pero, al mismo tiempo, el retraso en la decisión de ser padres y madres ha aumentado la dificultad para conseguirlo. Yerma, una de las grandes obras lorquianas, es síntoma y resumen de esa encrucijada que nos plantea el presente: “la edad de los ovarios no atiende a las supuestas conquistas feministas. “
Para reservar tu invitación debes mandar un email a comunicacion@gecaandalucia.org indicando los nombres y apellidos de los asistentes. 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL