Convocatoria de elecciones a la coordinación provincial de Sevilla y Granada



De acuerdo con el artículo 23 de los Estatutos de GECA, se ha convocado a todos los socios y socias en la provincias de Granada y Sevilla a las elecciones para la coordinación provincial.  Respetando el período de 15 días establecido en los Estatutos, a contar desde hoy 3 de julio de 2017, el plazo para la presentación de candidaturas culminará el próximo 16 de julio a las 23.59 h horas.
En ese tiempo, se deben formalizar las candidaturas por correo electrónico, según  las indicaciones al pie de la presente convocatoria, dirigiéndose a la secretaria de GECA, Marta Santofimia, al ser la persona designada dentro de la Junta Directiva para encargarse de este proceso.
La candidatura debe incluir en un sólo documento de presentación, un breve resumen del CV de quien se presenta  y las líneas generales o propuestas que desee trasladar a los asociados de la provincia. Este documento de presentación será el que se remita a los votantes para que conozcan las candidaturas presentadas y que optan a la coordinación provincial.
Tanto los votantes como aquellos que deseen optar a la coordinación provincial deben ser socios de pleno derecho y por lo tanto estar al corriente del pago de las cuotas de la asociación. Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se establecerá otro para la emisión del voto electrónico.
Para cualquier duda o aclaración, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico:comunicacion@gecaandalucia.org o al teléfono 692952238.
Se ruega enviar a la atención de la secretaria de GECA, Marta Santofimia Albiñana, a la dirección comunicacion@gecaandalucia.org

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL