Nace –“con alma”- la nueva Clínica Beiman CPM Aljarafe








Ha nacido una nueva clínica “con alma”. Con perspectiva de presente. Con visión de futuro. Clínica Beiman CPM Aljarafe ya es una realidad y una nueva ilusión. Un centro sanitario único -referencial- en Andalucía. ¿Por qué? Porque los pacientes podrán recibir atención y tratamientos en un espacio donde se combinan las nuevas tecnologías, tratamientos en camillas, suelo, agua y zona terapéutica de ejercicios. La recuperación de LESIONES DEPORTIVAS, LA NEUROREHABILITACIÓN, la ATENCIÓN TEMPRANA Y la UNIDAD DEL DOLOR serán unidades dotadas al más alto nivel.

CLINICA BEIMAN CPM ALJARAFE está situada en el municipio de Espartinas: dígase sin temor al equívoco que estratégicamente ubicada y conectada con Sevilla y, consiguientemente, con un amplio número de municipios del Aljarafe. En un entorno idílico, plácido, que además cuenta con amplia zona de aparcamientos. La clínica forma parte del Edificio CPM: esto es: hablamos de más de 3.500 m2 de instalaciones, amplias y luminosas y destinadas a la mejora de las necesidades sanitarias y educativas de las familias.

Con Clínica Beiman CPM Aljarafe se realiza una apuesta firme.  Concienzudamente planificada. Sobre la base esencial de la experiencia profesional adquirida por Grupo Clínicas Beiman durante los últimos años. Este nuevo centro de Espartinas se singulariza por sus equipamientos dotados de tecnología avanzada y -¡aún más importante si cabe!- por un equipo de profesionales de contrastado prestigio (especializados en el campo de la Medicina Deportiva, Traumatología, Neurofisioterapia, Odontología y Odontopediatría, Unidad del Dolor, Podología, Neurorehabilitación, Nutrición, Psicología Sanitaria y de Familia, Pediatría y Neuropediatría, Atención Temprana, Enfermería, Unidad de THERASUIT, etc.

Igualmente Clínica Beiman CPM Aljarafe ofrece instalaciones de piscinas climatizadas adaptadas a tratamientos terapéuticos y de rehabilitación, gestionadas por profesionales especialistas, y dotadas con la tecnología más avanzada, gracias al proceso geotérmico que las mantiene y permite una estabilidad y efectividad muy importante y determinante para los tratamientos que prescriben los profesionales de Beiman.

Con este proyecto se sigue evidenciando, como es habitual en Clínicas Beiman y CPM, el directo compromiso en la mejora de las necesidades de los pacientes y usuarios. Presidieron el acto inaugural Benjamín Ruiz, gerente de Grupo Beiman; Manuel Molina, gerente de CPM; Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, y Olga Hervás, alcaldesa de Espartinas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL