La jerezana Luisa Reyes, concursante en el nuevo programa de TVE ‘Maestros de la costura’




Ha sido elegida, entre 10.000 aspirantes, para este show talent

MAV - MIRA

Televisión Española estrena este lunes día 12 del presente mes de febrero, a las 22.30 horas, el programa ‘Maestros de la costura’. Un nuevo y novedoso talent show de costura, diseño, y moda. El jurado es solvente: todas opiniones más que autorizadas. Y es que Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo -director creativo de Palomo Spain- permutarán sus talleres particulares y exclusivos por el de ‘Maestros de la costura’. Ellos serán el jurado encargado de valorar con precisión y objetividad el trabajo de doce aprendices -¿aprendices?- a la par que sin duda les ayudarán a avanzar profesionalmente y coordinando y guiando una formación sólida hasta que alguno de estos concursantes logre convertirse en el flamante ganador de  la primera edición de este programa también didáctico.

Pues bien: entre el grupo de doce fecundos apasionados de la costura -y del diseño y la moda- se encuentra una jerezana: Luisa Reyes, de 43 años, quien, además de una entregada ama de casa, imparte activamente clases de costura para principiantes vecinas de su barrio de Vallesequillo II. A Luisa toca ahora demostrar su dominio de la aguja. Para ella será coser y cantar. Es hija de gitano y, por ende, le apasiona el baile y el cante flamenco. Cose desde que tenía catorce años de edad. Está casada desde hace dieciocho años y es madre de dos niñas, las “mejores modelos” de sus creaciones.

Los doce concursantes han sido elegidos en un casting al que se presentaron diez mil personas. ‘Maestros de la costura’ está presentado por Raquel Sánchez Silva. La guapa modelo conducirá el programa presentando las distintas pruebas a las que se enfrentarán los ilusionados concursantes, así como acercará los trabajos al público. Y es que Sánchez Silva tiene un criterio muy fundado y fundamentado sobre el mundo de la moda.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL