¿Te gusta el Capuccino Vainilla o el Capuccino Coco?

Recomendamos un rincón para degustar todo tipo de capuccinos

MAV – MIRA

No únicamente en verano los rincones playeros son aptos para su (masiva) visita. También ahora, cuando la primavera despunta el buen tiempo en lontananza, es fecha proclive para encontrar el asueto más relajado. La calma chicha que a menudo nos exige, como compensación física y psicológica,  el cuerpo y la mente para así neutralizar el estrés diario. Parece harto positivo e incluso conveniente, a tal fin, cambiar de aires. Y de ciudad para una acción tan íntima y tan relajante como tomar un café. Que, a la postre, nunca será un café cualquiera…

Hablamos de un café de relajo, de evasión, de serenidad interior. Para los amantes del café recomendamos la cafetería -que es también pastelería y heladería- Olimpia, sita en la Avenida de la Paz de Valdelagrana. Desde cuya terraza, a mayor abundamiento, prácticamente se besa el paseo marítimo de esta playa tan del gusto y de la preferencia de todos. De fácil acceso para los ciudadanos de la provincia. Llegar a Valdelagrana es punto menos que pisar tierra propia, tan henchida de pasado y también de futuro.

Pues bien: en la cafetería Olimpia los fans del café Capuccino pueden disfrutar a sus anchas. La carta ofrece una amplia variedad de sabores. Capuccino Chocolate, Capuccino Caramelo, Capuccino Canela, Capuccino Coco, Capuccino Vainilla, Capuccino Avellana o Capuccino Especial. Elaborados con la óptima base de café 100% natural Imperiale, seleccionándose los mejores orígenes. Una tentación a la que no podremos negarnos de ninguna de las maneras.

Cafetería Olimpia también ofrece una riquísima carta de helados y unas vitrinas de dulces, de repostería, para chuparse los dedos. No aparcando, ni mucho menos, otros de sus productos estrella. Los chocolates a la taza. Con las más sabrosas habas de cacao “calidad criollo” de origen en la zona central de Chuao Venezuela -y con toques de Vainilla de la Polinesia francesa-. El cliente podrá elegir entre Chocolate Caramelo, Chocolate Canela, Chocolate Coco, Chocolate Vainilla, Chocolate Menta Verde, Chocolate Avellana, Chocolate Cereza o Chocolate del mes. ¿Hay quién se resista? Pasen… ¡y prueben!


PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL