“Me pondré lo que me salga del unicornio”



CINE Y TELEVISIÓN 

Cristina Pedroche se defiende de las críticas que ha recibido su escote 

MAV – MIRA 
Está -sigue estando- en el punto de mira. De nuevo criticada por lucir palmito. Cristina Pedroche ya es una clásica de este tipo de polémica. Y de nuevo ha pasado de la visibilidad de su físico a la metafórica armadura con la que defenderse de los insultos cibernéticos. La chica sabe usar el legítimo derecho de la defensa propia.
La de Vallecas lanza dardos que clava en el centro de la diana de la difamación machista. O quizá no tanto. Es decir: que ni posee tanta puntería con el dardo ni acaso la campaña en su contra no se entienda cien por cien machista. El cualquier caso hace bien en repartir estopa ante la desmesura de determinados improperios.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha lucido en el programa un vestido estampado que luce un generosísimo escote que al parecer no pasó desapercibido para los ojos -escrutadores- de la audiencia. Tan es así que las críticas crecieron a mansalva en las redes sociales. Así lo certificaba y acreditaba la propia Cristina Pedroche, quien categóricamente ha decidido responder subiendo una fotografía del vestuario a Instagram.

Pues sí: sube la foto a  Instagram para argumentar lo siguiente: “Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan ‘puta zorra’, ‘putona’, ‘buscona’, ‘guarra’, ‘se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención’, ‘y luego va de feminista’, ‘enseña el cuerpo porque no tiene cerebro’, ‘no por enseñar carne eres mejor artista’”, confesaba la de Vallecas.
“Estos –añade– son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días”.

Unos comentarios que a la colaboradora de Zapeando no le conmueven en demasía: “Me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio”. El motivo, argumenta, es cristalino: “Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero”.
Por esta razón ha pedido que la gente deje de “decir tonterías” porque “vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme”. Aunque, ha matizado, “no lo haré sólo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas”.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL