Colocación de la primera piedra de Residencial Costa de Azahar -Fase II-, 30 viviendas personalizadas en un entorno excepcional con vistas a la campiña jerezana

 


NIIM -Nuevo Impulso Inmobiliario- ha asumido la gestión y dirección técnica de la obra 

Este próximo viernes día 4 de los corrientes mes y año, a las 14.00 horas y en el Sector 14 El Carrascal, se procederá al acto de la colocación de la primera piedra de Residencial Costa de Azahar -Fase II-. En el mismo estarán presentes tanto la alcaldesa de la ciudad de Jerez de la Frontera Mamen Sánchez Díaz como el 2º Teniente de Alcaldesa -Área de Urbanismo, Infraestructuras y Desarrollo- José Antonio Díaz Hernández, así como diversos representantes de la promotora Residencial Costa de Azahar 2 SL, de la constructora GESTECO y de NIIM (Nuevo Impulso Inmobiliario), prestigiosa gestora que ha asumido la dirección técnica de la obra encabezada por Óscar Real Cambas. 

Ubicado en un entorno excepcional, muy próximo a las antiguas Bodegas Croft, Residencial Costa de Azahar -Fase II- presenta unas vistas del todo privilegiadas de la misma campiña jerezana. Rodeado de parques, cercano a colegios, guarderías, instalaciones deportivas, supermercados, grandes superficies comerciales, establecimientos hosteleros, centros hospitalarios, etcétera. 

El Residencial –que nace bajo el renombre del arquitecto Iñigo Real Cambas (innovador y creador de nuevas tendencias arquitectónicas y habitabilidades de hogares)- además se encuentra directamente conectado a La Ronda de Circunvalación, cuya localización cuenta con una de las principales vías de comunicación de la ciudad, lo que facilita el rápido acceso a diferentes zonas de la misma. En este sentido presenta un rápido acceso a la autovía A-4, con salida hacía la costa o Sevilla. Un entorno ideal para formar un auténtico hogar en la certeza del descanso, la tranquilidad y el confort.

Este Residencial suma un total de 30 viviendas en 3 tipologías únicas. Cabe subrayar que dos de ellas cuentan a su vez con la opción de sótano. De diseño moderno, todas las viviendas se significan por sus altas calidades y la cuidada configuración con múltiples opciones de personalización (sin ningún coste añadido) y mejoras según memoria de calidades. En función de la tipología, la distribución permite variar entre 3, 4 y 5 dormitorios (incluyéndose la posibilidad de dormitorios en la planta baja para una mayor confortabilidad). 

Ideado para la comodidad, su diseño permite la integración de las zonas de jardín frontal y trasera con el mismo salón. Los sótanos se integran totalmente acabados y diáfanos. Siempre todo proyectado para que de inicio pueda disfrutar de su nuevo hogar sin incómodas obras de readaptación posteriores. 

Además, para ayudar a tomar las decisiones más apropiadas, el comprador tendrá a su servicio a un profesional asesoramiento técnico sin ningún tipo de coste añadido. Residencial Costa de Azahar posee las mejores calidades en los acabados al contarse con marcas prestigiosas como Ramón Soler, Gala, Porcelanosa, etcétera. O algunos rasgos como solería resuelta con tarima vinílica de alta resistencia, o grés porcelánico, alicatados de cuartos de baño, carpinterías y rodapiés de toda la casa en madera lacada en blanco, armarios empotrados… Un diseño único para un hogar incomparable. 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL