La alcaldesa Mamen Sánchez felicita a NIIM por mantener su compromiso con Jerez

 


La edil asiste al acto de la colocación de la primera piedra de la II Fase de Costa de Azahar 


La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con el teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra de la segunda fase del Residencial Costa Azahar, que se compone de 18 viviendas, y que está ubicada en el sector 14 El Carrascal, junto a la Ronda Oeste y próximo a las antiguas bodegas Croft.

 En el acto han estado presentes Óscar Real Cambas, administrador del Residencial y director de CEO NIM (Nuevo Impulso Inmobiliario); Iñigo Real Cambas, arquitecto; Álvaro Osborne, representante de GESTECO, y Salvatore Dimaggio, socio residencial Costa Azahar.

Esta segunda fase, que obtuvo licencia urbanística el pasado mes de marzo, se compone de 18 viviendas en 3 tipologías únicas, con opciones de sótano y cuya distribución permite variar entre 3, 4 y 5 dormitorios.

 La alcaldesa ha agradecido a los responsables de la promotora Residencial Costa de Azahar 2 SL, de la constructora GESTECO y de NIIM (gestora que ha asumido la dirección técnica de la obra), la invitación al inicio de las obras de esta segunda fase, a las que, según Óscar Real, “se sumarán otras 12 viviendas en una tercera fase que está en fase de comercialización y cuyas ventas se encuentran muy avanzadas”.

La alcaldesa ha recordado que en febrero de 2018 se firmó el convenio para la ejecución de las obras de urbanización de estos terrenos, “que hizo posible reactivar la culminación del desarrollo urbanístico esta zona donde nos encontramos, y que dos meses después obtuvo licencia la primera fase de este conjunto residencial, formada por 18 viviendas”.

 En este sentido, ha dado las gracias a las empresas presentes por mantener su compromiso con Jerez “teniendo en cuenta la actual situación de crisis en que nos encontramos, que tanto está afectando a la actividad económica y al empleo”. Esta nueva promoción refleja que este sector sigue apostando por la ciudad y por eso estamos muy agradecidos”.

 Asimismo, la alcaldesa ha subrayado también la apuesta del Ayuntamiento por contribuir a la reactivación de la economía a través de inversiones en obra pública como las que se están llevando a cabo en el eje Corredera-Esteve, en Plaza Vargas, en el entorno de la iglesia de San Juan de los Caballeros o en la barriada de San Juan de Dios, entre otras.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL