NIIM -Nuevo Impulso Inmobiliario- estrena nueva página web


NIIM -Nuevo Impulso Inmobiliario. Dirección y Gestión de Proyectos Inmobiliarios- ya cuenta con una nueva página web de actualizado diseño realizado por los creativos de la Agencia de Comunicación y Gestión Cultural MAV-Comunicación, que en lo sucesivo asumirá el Departamento de Comunicación, Imagen, Marketing y Publicidad de esta prestigiosa empresa de gestión de proyectos urbanísticos. El amplio equipo de profesionales de Nuevo Impulso -NIIM- está dirigido en su calidad de CEO por Óscar Real Cambas y por el prestigioso arquitecto Íñigo Real Cambas. 

Desde la web se puede acceder con facilidad a toda la exhaustiva información de NIIM. La web ha sido concebida en todo momento para así facilitar la navegación intuitiva del usuario en base a una estructura clara y limpia, muy visual, que permite enseguida acceder a las distintas pestañas o bloques informativos distribuidos, en su acceso, desde la propia página de inicio que cuenta con un menú horizontal. 

La nueva web de NIIM, con dirección www.nuevoimpulso.es, destaca por su funcionalidad y por su adaptación a diferentes dispositivos como móviles, tablets y ordenadores. Esta herramienta de información asimismo está muy dirigida a clientes potenciales y posibles inversores. Es reseñable, por ejemplo, apartados como el de ‘Noticias’ en el que se irán publicando tanto las propias de NIIM como otras de interés para el sector que le es propio. 

Nuevo Impulso Inmobiliario nace de la unión de un equipo multidisciplinar altamente cualificado con gran experiencia en diferentes ámbitos del Sector Inmobiliario, contando con un Equipo Humano cuyos profesionales atesoran más de 20 años de experiencia y destacan en los servicios de Gestión de Cooperativas de Viviendas y Comunidad de Propietarios, Promoción Directa, Gestión y Desarrollo Urbanístico, Gestión , Dirección y Coordinación de Proyectos Arquitectónicos (Project Management) y Gestión de Activos Inmobiliarios. Este Equipo Técnico posee además un extenso portafolio de casos de éxito. 

Entre las características más destacables de la Compañía sobresale un fuerte compromiso de superación, innovación y evolución profesional así como la adecuación y adaptación a las exigencias actuales del mercado inmobiliario y por descontado una total transparencia en la gestión.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL