¿Qué lugar ocupan las emociones en tu trabajo?





Las emociones desempeñan un papel fundamental a la hora de tomar las riendas de nuestra vida y ejercer el autoliderazgo, que es básico también a la hora de gestionar equipos. Cada una de nuestras emociones (alegría, tristeza, ternura, rabia, miedo, etc) tiene diferentes significados y trae distintos mensajes. Conocer sus claves nos ofrece la posibilidad de convertirlas en recursos y talento personal, que nos permitirá transitar mejor en momentos de crisis o incertidumbre.

Respecto al liderazgo de los demás, las conversaciones son un medio esencial que posibilitan a los miembros de los equipos sintonizar y aportar al desarrollo de los proyectos desde sí mismos, alineados con las necesidades de las propuestas y abriendo espacios de conocimiento mutuo, convivencia y estímulo.

Taller de "Liderazgo y gestión emocional a través de las conversaciones” en Aula Dircom

En el nuevo taller de Aula Dircom sobre “Liderazgo y gestión emocional a través de las conversaciones”, dirigido por Miguel Ángel Velázquez, psicólogo y coach, tendrás oportunidad de obtener una visión diferente, que te abrirá nuevas posibilidades.

Es decir, obtendrás lo que en coaching se denomina un “cambio de observador”, que te facilitará una mejor conexión con las inquietudes de tus colaboradores y, por tanto, la creación de espacios de entendimiento y desarrollo personal y profesional de mayor calidad.

 

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL