¿Cómo poner al cliente en el centro?

 


En los últimos años la comunicación interna ha tomado un papel protagonista hasta convertirse en un elemento estratégico para lograr los objetivos de la organización. Más allá de transmitir información operativa, es la encargada de articular el rumbo y transmitir la visión y la perspectiva del negocio a toda la organización.

La comunicación interna implica a todos los departamentos, juega un papel determinante en el desarrollo de la cultura corporativa y permite a la organización avanzar en escenarios inciertos para adentrarse con éxito en nuevos modelos de negocio.

EL VALOR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

Nos encontramos en un momento de altísima competitividad en el mercado donde las ofertas son múltiples y pequeños detalles marcan la diferencia. Aquí también la comunicación interna debe jugar un papel fundamental. Las organizaciones de hoy no pueden permitirse contar con empleados que no están centrados en el cliente, de manera directa o indirecta.

En el evento se debatirá acerca de la importancia que tiene integrar a todas las personas de la Organización en la visión cliente-céntrica que se quiere lograr, y se verá cómo la comunicación interna es el principal elemento que nos ayuda a conseguirlo.

PROGRAMA

11:45 h. Recepción de asistentes

12:00 h. Bienvenida

  • Aiste Chomiciute. Responsable Actividad APD en la Zona Sur
  • Arán Odriozola. Socio – Director de FIDES CONSULTORES
  • Genoveva Ferragut. Responsable de Comunicación y RR.II. de CERVEZAS VICTORIA

12:15 h. Conversación sobre: El arte de hacer hablar a las empresas, escuchar y relacionarse bien

  • Vanessa Moreno. Presidenta de DIRCOM ANDALUCÍA
  • Santiago Alfonso. Vicepresidente de Comunicación y Reputación Corporativa de COSENTINO

12:35 h. La comunicación interna en clave de negocio

  • Emilio Jesús del Águila. Director Área de Talento de CAJAMAR
  • Lucía Landete. Manager Comunicación Corporativa de OPPLUS

ModeraArán Odriozola. Socio – Director de FIDES CONSULTORES

13:05 h. Una nueva era para la comunicación en la empresa

  • Ramón Sanjurjo. Formador y Consultor. Ex director global de talento de HÄAGEN-DAZS
  • Elena Pérez. Manager de Talento de TIENDANIMAL KIWOKO

Modera:
Isabel Arribas. Directora de Felicidad de ADMIRAL

13:35 h. Clausura ponencias

13:45 h. Cóctel networking a cargo de CERVEZAS VICTORIA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

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