«Encuentro de Gestión Cultural. Profesionalización del sector cultural» .CÓRDOBA

 


Fecha: 12 de mayo 2022

Ciudad: Córdoba

Lugar : Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba  C. Pérez de Castro, 1, 14003 Córdoba

Horarios:

.Taller ¿Cómo innovar en  los proyectos culturales? de 10:00 a 14:00

.Ponencias profesionalización de la Gestión Cultural de 16:30 a 19:30

 Inscripción gratuita aquí (en unos días recibirás un correo de confirmación si hay disponibilidad de plaza)

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

 

El Área de Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Cultuales y la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural-GECA, con el objetivo de facilitar el conocimiento y acercamiento de la realidad del sector a los profesionales de la Cultura, propone llevar a cabo, en distintas provincias de Andalucía ,encuentros abiertos de formación, información, dialogo y reflexión sobre temas de actualidad relacionados con la Industria Cultural y Creativa.

 

Para este encuentro colabora la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba.

 

El programa del evento sería el siguiente:

 

10:00-14:00 Taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? . Impartido por Don Fco. López Hidalgo, Área de Industrias Culturales y Creativas, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

*Almuerzo

 

16:30 Inicio de la jornada con la presentación de los servicios del Área de Industrias Culturales y Creativas. Don Salvador García García. Director de unidad Área Industrias Culturales y Creativas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

16:45. 16.45 h: GECA y el estado de la gestión cultural en Córdoba – Victor Barranco García, Coordinador Provincial de GECA en Córdoba

 

17:00. El papel de la Diputación de Córdoba en la gestión y programación cultural de la provincia . Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

 

17.15.  Modelos de gestión cultural. Casos de éxito (Exposición – Debate)

 

18:15. Pausa

 

18:30. Charla informativa sobre la acreditación de competencias profesionales en gestión cultural en Andalucía. Doña Esperanza Gumersinda Marchal Rosa Coordinadora del Área de Evaluación y Acreditación de Competencias y Cualificaciones Profesionales del IACP (2013 -2021)

 

 

19:30 Despedida

 

  1. Como se detalla en el programa, el encuentro está dividido en dos partes: la mañana con una acción formativa gratuita formato taller ¿Cómo innovar en los proyectos culturales? , y la tarde con las charla y ponencias.

 

  1. Las personas inscritas podrán participar indistintamente en sólo una de las actividades o ambas de manera complementaria, según su disponibilidad e interés.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL