Entrega de los Premios a la Excelencia Educativa

Publicado en el periódico La Voz - Sección 'La Sacristía'

Los Museos de la Atalaya acogieron este pasado jueves la entrega de los Premios a la Excelencia Educativa concedido a los alumnos con notas más altas en Secundaria, Bachillerato y FP, así como a los mejores proyectos de los distintos centros docentes. La intención de estos galardones, convocados por el Ayuntamiento con el patrocinio de Novasoft, es recompensar la cultura del esfuerzo y la superación personal, asimismo la dedicación de los profesores y los proyectos de innovación, desarrollo e investigación que están realizando los institutos. Una solemnidad que estuvo presidida por la alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez y por el consejero de Educación de la Junta de Andalucía Francisco José Álvarez de la Chica. Muchos familiares, amigos y allegados abarrotaron tan feliz convocatoria para los numerosos alumnos que mostraban abiertamente el resultado de sus denodados esfuerzos. Durante el ágape posterior saludamos al profesor y miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos Agustín García Lázaro. E igualmente a la presidenta de la FLAMPA Rosa Saborido, al delegado de Educación del Ayuntamiento de Jerez Juan Salguero o al delegado de Bienestar Social y del Mayor José Manuel Jiménez. No faltaron a la cita Santiago Orcajo, Blanca Fernández, Juan Pedro García o Juan Casiano Checa.

FOTO 1: La presidenta de la FLAMPA Rosa Saborido junto al delegado de Educación del Ayuntamiento de Jerez Juan Salguero.
FOTO 2: Blanca Fernández, Jaime Fernández, José Juan Domínguez y Rosario Chacón durante el aperitivo posterior al acto.
FOTO 3: Posaron para el objetivo de LA VOZ Juan Pedro García, Consuelo Govantes y Paloma Fernández.
FOTO 4: María Luisa Delgado, Carlos Orcajo, Santiago Orcajo, Santiago Orcajo y Agustín García Lázaro se mostraban satisfechos por el desarrollo de la convocatoria.
FOTO 5: Laura Checa, María Isabel Díaz y Juan Casiano Checa.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL