De García Bermúdez, Montoro, Torres…

En la Sacristía de hoy jueves encontramos –como en botica- prácticamente de todo. Abundemos, de entrada, en un acto de hospitalidad turística: el delegado de Turismo y vicepresidente de la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Juan Manuel García Bermúdez, recibió el lunes, en el Museo Taurino, a los representantes del Ayuntamiento y de varias bodegas de Logroño que participan en Jerez en un viaje de familiarización para conocer cómo funciona el segmento enoturístico en la ciudad. García Bermúdez mostró a los participantes su satisfacción por “haber elegido este destino para conocer el funcionamiento de un sector en auge como es el enoturismo”. Segunda propuesta fotográfica: los jóvenes responsables del portal ‘Sentimiento Cofrade’ han presentado la cuarta entrega de su programa ‘Luna de Nisán’. En esta ocasión cuentan como invitado especial con el Hermano Mayor de la Buena Muerte José Vicente Montoro Mayén. Y es que el movimiento semanasantero ya comienza a cobrar su habitual intensidad toda vez concluyeron las Navidades. Y, como prueba, la actividad que la Hermandad del Perdón está generando tras la recentísima toma de posesión de su nueva Junta de Gobierno. Y, finalmente, dos imágenes de distinto signo correspondiente a la tarde del pasado 5 de enero: la protagonizada por el conocido cofrade Óscar Torres junto al Rey Melchor y la presencia de los trabajadores de Acasa en las puertas del Alcázar.
...
1.- El delegado de Turismo y vicepresidente de la asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez, Juan Manuel García Bermúdez recibiendo a representantes del Ayuntamiento y bodegas de Logroño.
2.- Los jovencísimos responsables del portal web ‘Sentimiento Cofrade’ han presentado el cuarto programa de ‘Luna de Nisán’.
3.- La recién constituida nueva Junta de Gobierno de la Hermandad del Perdón está inmersa en los proyectos que han presentado para la ahora estrenada legislatura.
4.- Una amplísima representación de los trabajadores de Acasa se manifestaron el pasado 5 de enero a las puertas del Alcázar.
5.- El conocido cofrade Óscar Torres posa en esta simpática instantánea de Feliciano Gil.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL