Música, homenajes, cofradías, visitas…

Abanico de actos diversos en nuestra Sacristía de hoy viernes. Entremos en materia: es costumbre en la francesa localidad de Neuilly sur Marne (París) celebrar en estas fechas un acto institucional municipal de bienvenida al nuevo año en el que están representados todos sus estamentos sociales. En el transcurso del mismo se distinguieron a personalidades y asociaciones destacadas por su trabajo en el año precedente, entregándoles la Medalla de la Ciudad. Medalla que ya fue entregada a la Orquesta de Jerez ‘Beigbeder’ en enero de 2009. El Alcalde de Neuilly, Monsieur Jacques Mahéas y la Concejal de Cultura, Mademoiselle Marcelline Fadhuile, invitaron nuevamente al director titular de la Orquesta, Archil Pochjua y a su presidenta, Magdalena Garrido, al citado acto institucional que concluyó posteriormente con una convivencia y cena. Otra cuestión: días atrás se ha desarrollado en el Hotel los Seises de Sevilla un homenaje a Guillermo Carmona Muñoz con motivo de la terminación de su labor como Hermano Mayor de Santa Cruz; a este acto asistieron jerezanos que no quisieron dejar de acompañar a tan destacado representante del mundo de las cofradías. Tres últimas fotos: a) La alcaldesa descubre un azulejo en la plaza que llevará el nombre del padre Antonio Valdivieso Nogal, b) la Academia de San Dionisio tributó este pasado martes una sesión necrológica a la memoria de José Ramón Fernández Lira y c) la presentación del cartel de la Semana Santa de Jerez 2011.
...
FOTO 1: La presidenta de la Orquesta Álvarez Beigbeder junto alcalde de Neuilly, Monsieur Jacques Mahéas y la Concejal de Cultura, Mademoiselle Marcelline Fadhuile.
FOTO 2: Homenaje tributado al querido cofrade Guillermo Carmona Muñoz en el Hotel Los Seises de Sevilla.
FOTO 3: El pintor José Manuel Reyes, la alcaldesa de la ciudad, la delegada de Cultura, el presidente de la Unión de Hermandades y el Hermano Mayor del Cristo del Amor en la presentación del cartel de la Semana Santa 2011.
FOTO 4: Acto de descubrimiento de un azulejo en la plaza que llevará el nombre del padre Antonio Valdivieso Nogal con representantes del Gobierno Municipal presidiendo este anhelado acto.
FOTO 5: La alcaldesa de Jerez Pilar Sánchez y los académicos de San Dionisio Joaquín Ortiz, Andrés Luis Cañadas, Francisco F. García-Figueras y José A. Ristori en el homenaje tributado a la memoria de José R. Fernández Lira.
...
Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTIA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL