De ferias de la tapa, quesos y poesía

La Escuela de Hostelería de Jerez no únicamente establece su radio de acción en las propias dependencias del Parque Empresarial. También ejerce opinión e intervención allende su propia sede. Días atrás dio comienzo la III Feria de la Tapa de Lebrija –a cuyo certamen se han presentado un total de veintisiete bares y restaurantes de dicha localidad-. La Escuela de Hostelería de Jerez participó –a través de su jefe de Estudios Vicente Fernández- como jurado de la mencionada ruta (promovida y organizada por la Asociación de Medianos y Pequeños Empresarios de Lebrija). Cabe mencionar que la celebración de la III Ruta de la Tapa tiene como principales objetivos promocionar y dinamizar la actividad hostelera, no sólo entre los lebrijanos y lebrijanas, sino en la comarca del Bajo Guadalquivir. Asimismo también recientemente se ha celebrado en la finca las Hazuelas de Grazalema la presentación de la guía de recetas que incluye los productos de los quesos payoyos y en el que colaboran una decena de firmas. Del mismo modo publicamos las fotografías de los dos últimos actos culturales organizados por la misma Escuela de Hostelería: la lectura poética protagonizada por las escritoras cordobesas Ana Patricia Santaella y Pilar Sanabria Cañete y la exhibición de lucha de espadas a cargo del C. D. de Esgrima Tradicional Fortún de Torres.

...

Foto 1: Miembros del jurado de la III Feria de la Tapa de Lebrija con la presencia de la alcaldesa de esta localidad María José Fernández y el jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de Jerez Vicente Fernández.

Foto 2: Un momento de la entrega de premios de este acto organizado por la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Lebrija.

Foto 3: La alcaldesa de Grazalema María José Lara junto al jefe de Estudios de la Escuela de Hostelería de Jerez Vicente Fernández y al profesor de Servicios Marcelo Salguero.

Foto 4: Las escritoras cordobesas Ana Patricia Santaella y Pilar Sanabria Cañete acompañadas de la poeta Isabel de Rueda.

Foto 5: Los componentes del C. D. de Esgrima Tradicional Fortún de Torres, junto a representantes del CEHJ y del Grupo Romero Caballero.

...

Publicado en el periódico LA VOZ - Sección LA SACRISTIA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL