Encuentros de cuña consistorial

De todo debe haber en la viña del Señor. Mayormente cuando la viña adopta el título de cabecera de ‘La Sacristía’. Por esta noble razón introducimos hoy una cuña consistorial. Y traemos a colación reuniones de personas en torno a la oficialidad de nuestro Ayuntamiento. Por ejemplo la labor –energética e incansable- de José Manuel Jiménez. Dos instantáneas que corresponden a su delegación y cuyas temáticas rescatan la tradicional confluencia de Don Carnal y Doña Cuaresma. En Santa Cuaresma estamos y sin embargo aún colea –para bien, siempre para bien- los últimos coletazos carnavalescos locales. Como los protagonizados por los vecinos de Las Torres o el Centro del Mayor de las Angustias. Y tres fotografías con la alcaldesa de la ciudad Pilar Sánchez como protagonista: la primera recibiendo a la Asociación Andaluza de Promotores Públicos, la segunda en convivencia con las mujeres de la Asociación de Vecinos La Muralla y la tercera –ahora rescatada- junto al consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, a tenor del acuerdo de cesión de los fondos del Festival de Jerez al Centro Andaluz de Flamenco. También la política, de alguna directa o indirecta manera, propicia su crónica de sociedad. Y, si no, sigan de cerca esta sección y podrán comprobarlo de primera mano.
...
1.- El delegado de Bienestar Social y el Mayor, José Manuel Jiménez, acompañado de José Ramón Alonso, director del Centro de Día de Mayor de Las Angustias, ha participado en la Fiesta de Carnaval junto a un numeroso grupo de personas mayores.
2.- José Manuel Jiménez en una simpática foto carnavalesca con los vecinos de Las Torres.
3.- Foto de familia de la alcaldesa junto a la Asociación Andaluza de Promotores Públicos.
4.- Pilar Sánchez en un acto de convivencia con las mujeres de la Asociación de Vecinos La Muralla.
5.- La edil jerezana acompañada del Consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Paulino Plata, Olga de la Pascua, del CAF, e Isamay Benavente, directora del Teatro Villamarta.
...
Publicado en el peródico LA VOZ - Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL