Cena de antiguos compañeros de Hipercor















Una ocasión que ni pintiparada para recordar viejas anécdotas, para rescatar vínculos extraídos de una amistad unánime y asimismo para brindar por el compañero ido: Emilio García (fallecido hace ya bastantes –quizá demasiados- años). Los primeros empleados de la sección textil de Hipercor se han reunido en la Escuela de Hostelería para celebrar una cena conmemorativa del veinticinco aniversario de aquel inaugural trabajo en común. Algunos han permanecido laborando en la misma empresa y otros encaminaron sus respectivos futuros profesionales por otros derroteros. Pero han conservado incólume –eso sí- el tamiz, el filtro, la celosía del cariño corporativamente compartido. Un encuentro de semejante índole no se había producido hasta la presente. Gracia Sánchez, María del Mar Morión y Mercedes García del Río han sido las promotoras de la iniciativa cuyo desarrollo satisfizo sobremanera a la práctica totalidad. No en balde la convivencia se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La amistad, ya lo dijo el poeta, es elástica y antojadiza. Pero los compañeros de la primera sección textil de Hipercor demostraron que su concepto de la misma –de la amistad, de la lealtad, de la fidelidad- es perdurable y extensible así que pasen décadas.

1.- Grupo de la primera plantilla de textil de Hipercor. Antonio Cuestas, Mª del Mar Morión, Ana López, Encarnación García, Juana Montes de Oca, Manuel Bonilla, Antonio Morillo, Rosa Rodríguez, Ana Gaitero, Juan Romero, Mercedes García del Río, Teresa de la Rosa, Manuel Barea, Charo Rubiales, Inmaculada Navarro y Rocío Lugo.
2.- Manuel Bonilla Ruiz, Juan Manuel Perez-Rendon Muñoz, Antonio Morillo ramos.
3.- Mª del Mar Morión, Pedro Aguilar, Mercedes García del Río y Antonio Morillo Ramos.
4.- Eva Serna, Antonio Morillo, Rosa Pérez, Mercedes García del Río y Juan Vega.
5.- Gracia Sánchez, Rosa Rodríguez, Mª del Mar Morión, Manuel Bonilla, Ana Gaitero, Mercedes Pinto, Antonio Morillo, Eva Serna y Rosa Pérez.
6.- Juan Romero, Pedro Aguilar, Antonio Cuesta, Antonio Morillo, Juan Manuel Pérez-Rendón.
7.- Encarnación García Durán, Rosa Rodríguez Algeciras, Mercedes Pinto, Juana Montes de Oca Ríos.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL