Vendimia, Caballos y Santiago de Compostela











El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable del Plan Especial de Promoción de eventos culturales, Antonio Montero, han presentado el programa de actividades de la edición 2011 de las Fiestas de la Vendimia que se desarrollará del 13 al 18 de septiembre. Antonio Real y Antonio Montero han coincidido en señalar el gran esfuerzo necesario para la puesta en marcha de esta nueva edición de las Fiestas de la Vendimia, al tiempo que han agradecido el esfuerzo de las empresas, instituciones y delegaciones implicadas para hacer realidad este ciclo festivo. En este sentido, Antonio Real ha destacado que esta nueva edición reduce entre un 75 y un 80% el presupuesto que se destinó durante la pasada edición a la organización de las Fiestas de la Vendimia, un total de 226.000 euros. Por su parte, Antonio Montero ha señalado que “mantenemos la programación de años anteriores y también aumentamos la oferta con algunas propuestas que no tendrán coste directo para el Ayuntamiento ni los ciudadanos”. Cambio de tercio: traemos a colación una foto de veras ilustrativa que sin duda nos reconforta publicar: los peregrinos de Jerez en Santiago de Compostela Álvaro Díaz, Isabel Estrade, Arturo Paz, Engracia Paya, Manuel Caballero, Pepa Rodríguez, Gonzalo Caballero y Reyes Maraver. Finalmente rescatamos dos nuevas imágenes del ambiente de las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda.

1.- FOTO DE CABECERA: Peregrinos de Jerez en Santiago de Compostela: Álvaro Díaz, Isabel Estrade, Arturo Paz, Engracia Paya, Manuel Caballero, Pepa Rodríguez, Gonzalo Caballero y Reyes Maraver.
2.- Los responsables de la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas en la presentación de la próxima edición de las Fiestas de la Vendimia.
3.- José Luis Guerra, Juan Antonio Rodríguez, Francisco Arrayán y Antonio Arcas, disfrutando de las Carreas de Caballos en Sanlúcar de Barrameda.
4.- Manolo Zamorano, Juan Carlos Vega, Íñigo Fernández, Mari Luz Lázaro, José Ramón Castro, Teresa Domínguez y Antonio González.
5.- El grupo jerezano SonKalé ha cosechado un sonado éxito en su concierto ofrecido en el Castillo del Altozano de Trebujena.

Publicado en la sección LA SACRISTIA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL