Encuentros de carácter institucional










El mundo de lo efímero sigue dando vueltas sobre su propio eje. Todo pasa y todo llega. Jerez regresa a su habitualidad como la rima al verso: acompasadamente. Tal que así, suspendida en la cadencia del lento continuum de la vida, avanza a paso quedo el latido interno de la ciudad. La Sacristía es una antesala del pálpito adyacente a la crónica social. Hoy publicamos encuentros de carácter institucional. Por ejemplo la visita del director general de Vocento en la provincia de Cádiz Antonio González y el director de Marketing de La Voz Alejandro Grosso a las instalaciones, las naves, el plató y oficinas de la denominada ‘Zona de Pruebas’ de 12doce Productora Musical. De otro lado el director del Consejo Regulador de Vinos de Jerez César Saldaña y el presidente del Grupo Romero Caballero –y a su vez máximo dirigente de Hostelería de Jerez- Francisco Romero Caballero han presentado conjuntamente la cuarta edición de la Final Internacional de Copa Jerez (de un año más se desarrollará en la sede de la jerezana Escuela de Hostelería). No aparcamos otras instantáneas tales la presentación de Antonio Domecq, Juan de los Ríos y la CEC en Jerez como protagonistas de los premios Ciudad de Jerez, el anuncio del cartel del Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas -que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre- o María José García-Pelayo asistiendo a la puesta en servicio del apeadero de Renfe en el Aeropuerto de Jerez.

1.- Foto de familia de la alcaldesa y los delegados municipales junto a los premios Ciudad de Jerez Antonio Domecq, Juan de los Ríos y la CEC en Jerez.
2.- Los delegados Antonio Real y Antonio Montero presidieron la presentación del cartel del Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas.
3.- Luis Romero, jefe de Producción y Gestión de Eventos del GRC, Francisco Romero, presidente del GRC, Antonio González, director general de Vocento en la provincia de Cádiz y Alejandro Grosso, director de Marketing de La Voz.
4.- César Saldaña, director del Consejo Regulador, y Francisco Romero, presidente del Grupo Romero Caballero, presentando la Final Internacional de Copa Jerez.
5.- Autoridades políticas en la puesta en servicio del apeadero de Renfe en el Aeropuerto de Jerez.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL