Encuentros en el Cortijo de Ducha

El Cortijo de Ducha está siendo objeto de numerosas visitas y almuerzos familiares, empresariales e institucionales. Así, por ejemplo, los miembros del Aeroclub Jerez o los trabajadores de Halcón Viajes se reunieron en el Mesón Romero para degustar la exquisita carta de carnes, pescados y especialidad en arroces que su cocina ofrece. También, aprovechando sus vacaciones con estancia en Jerez, hizo lo propio David de María (quien quedó encantado de las instalaciones de este complejo de ocio-turístico tras conocerlo de cerca con motivo de su reciente concierto íntimo de Navidad). Hay que dejar por sentado que el reconocido cantautor dio el todo por el todo encima de las tablas ante un auditorio absolutamente abarrotado de fans. Bien satisfechos han quedado los cofrades de la Hermandad de Santa Marta de la generosidad y la calidad artística evidenciada por David de María en pro de un concierto solidario que finalmente contaría con baladas, con villancicos y con flamenco. También han pasado estos días por el Cortijo de Ducha algunas otras celebridades como el hipnotizador Tony Camo o el ilusionista Arcano. Asimismo el futbolista Joaquín. Todos ellos han sido recibidos y atendidos por el equipo de profesionales que dirige Juan Alberto Izquierdo. Los platos que el cliente puede degustar en el Mesón Romero posee la calidad de la contrastada cocina de la Escuela de Hostelería de Jerez.

1.- Juan Alberto Izquierdo, director del Complejo de Ocio Cortijo de Ducha, junto al cantautor David de María y su equipo artístico.
2.- Foto de familia de los miembros del Aeroclub Jerez que disfrutaron de una excelente velada gastronómica en el Mesón Romero.
3.- Los trabajadores de Halcón Viajes también eligieron los salones del Cortijo de Ducha para celebrar un encuentro de amistad y convivencia.
4.- El Hermano Mayor, Joaquín Marín, y los dirigentes de Santa Marta han valorado positivamente las posibilidades del Cortijo de Ducha.
5.- Por el Salón Ducha también han pasado recientemente conocidos cofrades de la ciudad.

Publicado en el periódico LA VOZ – Sección LA SACRISTÍA

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL