Urban Oasis y su ABC inmobiliario

Uno de los mayores expertos europeos en el sector, el prestigioso catedrático de Urbanismo y Tasaciones en la Universidad de Westminster de Londres profesor Andrew Youens, fue el encargado de presentar en el Hotel Los Jándalos de Jerez el libro ‘El ABC Inmobiliario de Urban Oasis’, escrito por los jóvenes emprendedores afincados en Jerez Carolina y Pablo Ruiz Amo, impulsores y responsables de Urban Oasis. Los autores, que el año pasado recibieron el Premio a las Mejores Redes Sociales de España en el sector inmobiliario, explican en el libro que se presentó en Jerez su experiencia en la aplicación de las redes sociales al mundo de la empresa como factor clave de competitividad, y sus “10 reglas de oro“ para conseguir el éxito empresarial a través de las nuevas tecnologías. Los hermanos Pablo y Carolina Ruiz Amo, jóvenes y muy cualificados expertos en gestión inmobiliaria han logrado en sólo un año convertir su proyecto, Urban Oasis, en una inmobiliaria de referencia en Jerez gracias a su apuesta por la innovación y el uso de las redes sociales. Ambos explican además en este sencillo pero completo libro, dirigido al “no experto”, todo lo que hay que saber para comprar y vender una vivienda en nuestros días: desde las estrategias de venta hasta los trámites administrativos finales, pasando por los detalles referidos a la tasación, hipoteca, etcétera.

Foto Urban1:
Los autores del libro, Carolina y Pablo Ruiz Amo, de Urban Oasis, posan junto al profesor Andew Youens, catedrático de Urbanismo de la Universidad de Westminster en Londres, quien se hizo cargo de la presentación.

Foto Urban5:
Los autores del libro posan junto a sus familiares: De izquierda a derecha, Susanna Ruiz, Pablo Ruiz Amo, Pedro Ruiz Mirete, Carolina Ruiz Amo y Milagros.

Foto Urban3:
Los autores del libro firmaron decenas de ejemplares de su obra a los numerosos asistentes al acto (más de 200 personas).

Foto Urban4:
De izquierda a derecha: Jose Berior, del Rottary Club, Pedro Ruiz Mirete, presidente de la Asociación Gaditana de Dominó, y Luis Montes, embajador del Pisco (bebida hermanada con el Brandy de Jerez) en España.
URBAN7
José Agudo López de Carrizosa, Product Manager de Tío Pepe, junto a Andew
Youens, catedrático de la Universidad de Westminster.

URBAN8
El acto congregó a más de 200 personas en el salón de la Bodega Pando en el
Hotel Los Jándalos de Jerez.

Publicado en la sección LA SACRISTÍA del periódico LA VOZ

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL