Sexta Cata de Oloroso

En el Aula de Catas de la Escuela de Hostelería de Jerez se ha llevado a cabo la Sexta Cata de Oloroso que este centro viene acogiendo con periodicidad anual. Los ponentes de esta edición han sido Cesar Saldaña Sánchez -director gerente del Consejo Regulador de los vinos de Jerez y director general del Brandy de Jerez- así como María Isabel Estévez Puerto -directora del Departamento de Enología e I+D+I y propietaria de las Bodegas Real Tesoro-. Entre los asistentes podemos destacar a Manuel Aranda Agar, Pilar Lebrón Valderas, Alicia Lebrón Valderas, Mº José García del Río, Jerónimo Muñoz López, Jaime Moscoso Otero, Sebastián Rodríguez de la Milla, Isabel Gutiérrez Contreras, José Mº Montesinos Toscazo, Ángel Muran Pina, Juan Ruiz González, Miguel Coronilla Cordero, Mariló Delgado Bello, Ana Mº Fernández Villalta, José Joaquín García Reina, José Manuel Contreras, Roberto Padilla Aguilucho, Álvaro Martínez Prieto, Pablo García del Río, Rafael Castaño Coloma, Irene Velasco, Cayetano Lara Farfante, Belinda Fernández, Esperanza Rivellot García de Polavieja, José Ignacio Girón García, José Mª Menacho Moscoso, Juana Reguera Pinteño, Javier Reguera Rodríguez de Medina, Agustín Rodríguez de la Milla, Jesús Rodríguez Oliva y Javier Carranza Abadía. Asimismo también destacamos en nuestra sección periodística la presencia de Jerez en la II Feria de la Restauración Moderna, desarrollada en el pabellón 2 de IFEMA de Madrid, con una ponencia del presidente del GRC Francisco Romero Caballero sobre industria cultural, comunicación 2.0 y nuevos métodos de márketing.

1.- Foto de familia de todos los participantes en la Sexta Cata de Oloroso que ha tenido lugar, un año más, en la Sala de Catas de la Escuela de Hostelería de Jerez.
2.- Cesar Saldaña Sánchez -director gerente del Consejo Regulador de los vinos de Jerez y director general del Brandy de Jerez- y María Isabel Estévez Puerto -directora del Departamento de Enología e I+D+I y propietaria de las Bodegas Real Tesoro- han sido los ponentes de esta prestigiosa cata.
3.-En la II Feria de la Restauración Moderna se dieron cita muy destacados profesionales del sector hostelero a nivel nacional.
4.- Francisco Romero acompañado por Matthijs Sillevis Smitt –director comercial- y Toni Frasquet –Área Manager- de Ilpra Systems España
5.- Los representantes del GRC junto a Mariana Castell, una de las coordinadoras de la programación de esta Feria de la Restauración Moderna.

Publicado en la sección La Sacristía – Periódico La Voz

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL