El verano y sus arraigados apéndices




El verano alcanza -paulatina y gradualmente- su epílogo, su coda, sus arraigados apéndices. El calor no decrece en intensidades ni en azotes ya predecibles o impredecibles. Esto de la climatología no se ajusta a ningún canon. Nos sorprende a contracorriente. Nos pilla a trasmano. A veces incluso demasiado desorientados.  Los jerezanos -a qué negarlo- sucumben ante los estragos de la crisis económica. Se resienten los bolsillos ya de por sí raídos de posibles. Cualquier alternativa es loable siempre que descanse en la originalidad e incluso asimismo en la modernidad. Mientras tanto la oficialidad consistorial sigue su curso. Hoy publicamos tres nuevas imágenes de gente junta. A) Isabel Paredes y José Galvín visitaron el Taller de Malabares y Actuación de Magia que se desarrolla dentro de las actividades "Verano educativo y lúdico de la zona Sur" del Proyecto ICI. B) los alumnos del IES Almunia visitaron el Ayuntamiento. C) La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, y el concejal responsable de Promoción de Eventos Culturales y Festivos, Antonio Montero, ha recibido al nuevo presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar, y Vinagre de Jerez, Beltrán Domecq Williams, en su primera visita institucional al Ayuntamiento, en la que ha estado acompañado del director general del organismo, César Saldaña. La alcaldesa y el presidente electo han reafirmado su colaboración interinstitucional, que tendrá especial reflejo en la organización de la próxima edición de las Fiestas de la Vendimia. Beltrán Domecq fue elegido presidente del Consejo Regulador del Vino el pasado 28 de junio por unanimidad de los 20 vocales que conforman el pleno y que representan a todo el sector.
...
1.- La alcaldesa de Jerez María José García-Pelayo recibiendo a los alumnos del IES Almunia.
2.- Isabel Paredes y José Galvín en su visita al Taller de Malabares y Actuación de Magia que se desarrolla dentro de las actividades "Verano educativo y lúdico de la zona Sur" del Proyecto ICI.
3.- El nuevo presidente del Consejo Regulador del Vino de Jerez, Manzanilla de Sanlúcar, y Vinagre de Jerez, Beltrán Domecq Williams, en su primera visita institucional al Ayuntamiento, en la que ha estado acompañado del director general del organismo, César Saldaña....
...

Publicado en el periódico 'La Voz de Cádiz' - Sección 'La Sacristía'

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL