Promocionando el Sherry Sound Festival



El Sherry Sound Festival será –tiempo al tiempo- la sensación del verano. Un referente, un acicate, un divertimento, un acontecimiento. En su organización y planificación están inmersos, principalmente, Luis Romero, director ejecutivo del Grupo Romero Caballero, José Naranjo, director del Complejo Cortijo de Ducha y Juan García, del Mod Sherry Club. También el Ayuntamiento –en calidad de entidad colaboradora- con el delegado Antonio Real y el técnico Marcos Vallejo. El Sherry Sound Festival, que se desarrollará el 24 y 25 de agosto en el Cortijo de Ducha, prevé una asistencia de público que oscila las 600 y 1.000 personas. El Sherry Sound Festival aspira a ser la mejor fiesta del verano en Jerez con la más innovadora tecnología en sonido e iluminación. Un festival que pretende la simbiosis entre música y diversión donde el público asistente encontrará varias opciones de ocio a su alcance. Como ya comentara Antonio Real “implementa las actividades del verano en la ciudad, de forma que las acciones que hemos previsto para julio y agosto propicien una óptima repercusión turística, ya que incentiva la oferta”, y animó a los empresarios del ocio “a sumarse con otras ideas que de más fortaleza si cabe a todo el ciclo de verano”. Andan estos días sus organizadores de encuentros, de promociones, de divulgación periodística.  Luis Romero ha especificado que serán más de diez Dj,s los que actuarán junto a grupos de conocida trayectoria con una amplia gama de estilos musicales para todos los públicos, subrayando que “en todo momento estará sonando la música pero además queremos ofrecer otros atractivos paralelos como mercadillo, espacio para los niños como atracciones así como las propias instalaciones del cortijo”. Asimismo informó que el festival “está abierto a comerciantes que deseen ofertar sus productos en el mismo espacio”.

1.- El Ayuntamiento ha sido la sede elegida para el pistoletazo de salida de este gran evento musical que tendrá lugar en Jerez.
2.- Luis Romero Ramírez, coordinador de la organización del Sherry Sound Festival, posando con los componentes del Mod Sherry Club en la piscina del Cortijo de Ducha.
3.- El Sherry Sound Festival forma parte de uno de los apartados del acuerdo de colaboración recientemente abocetado entre el Grupo Romero Caballero y el Ayuntamiento de Jerez.
...

Publicado en el periódico 'La Voz de Cádiz' - Sección 'La Sacristía'

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL