Boda de Plata, Medalla de Oro y ofrenda floral

Alfa: En la noche del pasado sábado 18 de agosto se llevó a cabo en la ermita de Guía una celebración eucarística en la que los conocidos cofrades de la Hermandad del Perdón Antonio Mateos y Ana María Peña renovaron el sacramento del Matrimonio al cumplirse su veinticinco aniversario. A los pies de las Sagradas Imágenes Titulares, bajo los sones musicales del órgano de José Carlos Gutiérrez y con la magnífica predicación del sacerdote Juan Manuel Sotelo, se conmemoró con bastante emotividad este acto al que asistieron una gran cantidad de familiares y amigos de tan querida pareja. Beta: La plantilla del Jerez Industrial no ha querido faltar a su tradicional cita con la patrona de la ciudad la Virgen de la Merced. Se trata de la anual ofrenda floral de cada mes de septiembre. El acto estuvo dirigido por el padre Mercedario Ismael Maroto –quien tuvo palabras de agradecimiento a la entidad por su ofrenda-: “Nuestra patrona quiere estar presente en todas las tradiciones de la ciudad, y como no podía ser menos el Jerez Industrial, por toda su historia, es una entidad muy arraigada entre todos los jerezanos”. Tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva se hicieron la clásica foto de familia. Gamma: La Junta de Gobierno de la Hermandad de Jesús Nazareno ha aprobado por unanimidad conceder la Medalla de Oro de dicha institución al conocidísimo y destacado cofrade Pepe Castaño –quien ha ocupado cargos dirigentes en esta cofradía de Cristina prácticamente desde su adolescencia ostentando además en varias ocasiones el puesto de Hermano Mayor-. Nuestra más directa y dilecta enhorabuena para el siempre activo Pepe Castaño. Sin duda de ninguna clase se trata de una designación merecidísima.
1.- La plantilla de jugadores, equipo técnico y miembros de la directiva del Jerez Industrial en su ofrenda floral a la Patrona de Jerez la Virgen de la Merced.
2.- El Hermano Mayor de la Piedad Domingo Díaz, el conocido cofrade Pepe Castaño –quien ha sido designado Medalla de Oro de su Hermandad del Nazareno- y el concejal José Galvín.
3.- Los conocidos cofrades de la Hermandad del Perdón Antonio Mateos y Ana María Peña renovaron el sacramento del Matrimonio al cumplirse su veinticinco aniversario.



Publicado en el periódico ‘La Voz de Cádiz’ – Sección ‘La Sacristía’

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL