Dircom, miembro de la European Association for Internal Communication (FEIEA)



Dircom se ha incorporado como miembro de la European Association for Internal Communication (FEIEA). Ambas instituciones van a celebrar una jornada centrada en las nuevas tendencias de la Comunicación Interna como herramienta clave del dircom, el próximo 4 de abril.
Ese mismo día, FEIEA celebrará su Junta Directiva en la sede de Dircom y acto seguido tendrá lugar la jornada sobre tendencias en Comunicación Interna. De la mano de algunos de los expertos clave del ámbito europeo se llevará a cabo la exposición de casos prácticos de máxima relevancia, y, a través de una mesa redonda, se establecerá un diálogo entre los representantes europeos y los asistentes a esta exclusiva jornada. 
La European Association for Internal Communication (FEIEA) tiene como objetivo el desarrollo y conocimiento de la comunicación interna a nivel paneuropeo, a través de la organización de eventos, fomentando el intercambio de buenas prácticas y el networking entre sus miembros.
Su independencia proporciona una red de apoyo profesional para los profesionales de la comunicación interna, cuyas responsabilidades incluyen desde la estrategia de comunicación dentro de las empresas y su planificación, hasta el compromiso con los empleados y la gestión del cambio, así como la gestión y el funcionamiento de los distintos canales de comunicación.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL