4 noviembre: Diálogos para la Cultura en S.A.CO





Un año más la Asociación de Gestores Culturales colabora con S.A.CO la II Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla. En esta ocasión, junto a la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, organismo dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, organizamos una nueva edición de “Diálogos para la Cultura”.
Bajo el título “Diálogos para la Cultura: Gestión Cultural y Arte Contemporáneo” invitaremos a distintos profesionales de la Cultura para hablar de la relación de los gestores culturales con el arte contemporáneo. Será el próximo 4 de noviembre a las 12.30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) coincidiendo con el desarrollo de S.A.CO, la Feria de Arte Contemporáneo.
Participarán los siguientes ponentes:
Fernando Rodríguez, director de S.A.CO
Álvaro Romero, presidente de GECA
Eva González Lezcano, Agencia de Instituciones Culturales, responsable del programa Iniciarte.
María Rosa Hidalgo, artista.
Inscripción a la charla gratuita. Las personas interesadas en asistir a la actividad tendrán un descuento en la entrada a la Feria  (Entrada reducida a la feria de 5 euros) y la organización nos ofrecerá una visita guiada gratuita a la misma. Infórmate aquí sobre los descuentos a socios/as de GECA y sus acompañantes en las entradas a S.A.CO. Si no eres socio de GECA pero quieres asistir a la charla beneficiándote de este descuento solo tienes que indicárnoslo en tu solicitud.
“Diálogos para la Cultura” son una serie de encuentros abiertos a todos los profesionales de la Cultura en el que se tratan algunas temáticas de interés. Desde el pasado mes de abril organizamos un encuentro mensual que coincide con el último viernes de cada mes. Ya hemos abordado temas tan interesantes como la búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural, los derechos de autor, Interpretación del Patrimonio, marco legal de la Industria del Libro  o Gestión Cultural y flamenco. Hasta ahora hemos celebrado estos encuentros en las sedes de la EPFCA de Sevilla y Granada. En el mes de noviembre, coincidiendo con el desarrollo de S.A.CO realizaremos este encuentro en la Feria de Arte Contemporáneo.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL