Gestión de más de 40 ofertas de trabajo de enero a septiembre




El servicio de orientación profesional de Dircom ayuda a los socios en la búsqueda de puestos que se adecúen a sus perfiles profesionales. Este servicio gestionó 40 ofertas de trabajo de enero a septiembre en diferentes sectores, niveles y áreas de especialización. 
En este periodo se han movilizado más de 150 cv de diferentes perfiles, de los que más del 50% de las ofertas gestionadas son de categoría senior.
Este servicio de Dircom pretende facilitar a los asociados oportunidades de promoción en su trayectoria y poner en contacto a las empresas de selección con los profesionales más adecuados en cada proceso.
En 2015, la Asociación gestionó 65 ofertas de empleo directamente con empresas y consultoras que buscaban profesionales para sus Direcciones de Comunicación y departamentos. Para ello, movilizó más de 600 curriculums, de los cuales el 22 % se incorporó a las empresas demandantes.
Actualmente, la Bolsa de Profesionales cuenta con 8 procesos de selección abiertos, en sectores tan diferentes como la consultoría, el tecnológico, la banca online o el Tercer Sector. Este servicio pone a disposición de sus asociados ofertas tanto en España como internacionales. Así, en los últimos meses, se han llegado a tramitar perfiles para empresas de Berlín.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL