Convocatoria de empleo: proceso de selección coordinación Plan Estratégico





La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva han impulsado un convenio para el desarrollo del Plan Estratégico de Cultura de la Ciudad de Huelva. El equipo de GECA necesita reforzarse con la colaboración de un profesional que desarrolle labores de asistencia a la dirección y coordinación del proyecto. Las candidaturas y propuestas podrán ser presentadas hasta el lunes 7 de noviembre. Se responderá a todas las solicitudes y se convocará a los que superen esta primera fase del proceso de selección a una entrevista personal.
Requisitos
  • Ser socio o socia de GECA* (se considerará socio/a toda aquella persona inscrita en la asociación antes del cierre de esta convocatoria el 7 de noviembre de 2016).
  • Poseer una titulación relacionada con la Gestión Cultural (Grado en Gestión Cultural, Licenciatura en Historia, Historia del Arte, Geografía, Humanidades, Comunicación o similares).
  • Tener al menos 3 años de experiencia demostrada en el campo de la Gestión Cultural.
  • Conocimiento de herramientas digitales.
  • Conocer bien el sector cultural de la ciudad de Huelva. Se valorará positivamente a los candidatos y candidatas nacidos o residentes en Huelva o que hayan desarrollado su actividad profesional en la ciudad.
  • Se valorará la experiencia en proyectos similares, planificación territorial, coordinación de proyectos culturales.
Puedes consultar en el siguiente enlace las BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN
Para más información y dudas puedes escribir a comunicacion@gecaandalucia.org o llamar al  692 952 238

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL