Diálogos para la Cultura 2 Diciembre “Distribución y comercialización en las Artes Escénicas”





Fecha: Viernes, 2 de diciembre de 12.30 a 14 horas
Dirigido a:  Profesionales del sector,  estudiantes,  socios/as de GECA y gestores culturales en general. (No es necesario ser socio de GECA para asistir)
Ponentes: 
Juan Luis Galán, técnico de Cultura del Ayuntamiento de  Lebrija.
Masé Moreno,  distribuidora de la Cía. Atalaya.
Elena Carrascal, distribuidora freelance.
Paula Olivares,  distribuidora de artes escénicas en la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.
Isabel Pérez,  coordinadora del programa Enrédate.
Modera:  Salvador García García, director de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.
Inscripción Gratuita (formulario al final de la página)
El encuentro será retransmitido en directo por streaming a través del siguiente enlace
“Diálogos para la Cultura” son una serie de encuentros abiertos a todos los profesionales de la Cultura en el que se tratan algunas temáticas de interés. Desde el pasado mes de abril organizamos junto a la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía un encuentro mensual. Ya hemos abordado temas tan interesantes como la búsqueda de empleo 2.0 en el sector cultural, los derechos de autor, Interpretación del Patrimonio, marco legal de la Industria del Libro  o Gestión Cultural y flamenco. Aquí puedes consultar algunas de las actividades que ya hemos hecho.
Con “Distribución y comercialización en las Artes Escénicas” queremos abordar la cuestión desde diferentes perspectivas desde lo público y lo privado. Para ello hemos invitado a distintos profesionales de reconocido prestigio para que nos aporten su visión del panorama andaluz en la actualidad y en un diálogo con el público asistente esbocen el futuro de la profesión. En esta ocasión contamos con la colaboración del Departamento de Industrias Culturales de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL