Networking de primavera en Dircom Castilla y León



Socios de Dircom Castilla y León han celebrado un acto de networking en el restaurante vallisoletano Corinto GastroLounge que ha servido para reencontrarse, intercambiar impresiones y conocer a nuevos miembros de la delegación.

Durante el encuentro, se ha ofrecido un cóctel de jamón ibérico y cecina de León con tomate natural; pinchos fritos como ensalada de tomate, aguacate y gambas; sashimi de salmón con mango; steak tartare con sus mostazas, y otros pinchos calientes: croquetas cremosas de boletus, minihamburguesas de buey y taco de pulpo con patata confitada, todo ello regado con vino de Ribera de Duero.

Los socios han degustado también la tortilla elaborada por el Corinto GastroLounge que ha obtenido recientemente el primer premio a la mejor tortilla de patata 2017 de la provincia de Valladolid.

Una tarta de mousse de chocolate y otra de queso con frutos rojos se ha saboreado al final de este encuentro con el que la delegación de Castila y León trata de enriquecer los actos de networking.

PROGRAMACIÓN CULTURAL

PROGRAMACIÓN CULTURAL